902 050 468 info@airstreams.es

 

Las Airstreams son muy cómodas para viajar porque son muy grandes, tanto que hay quien vive en ellas. Y son tan bonitas que decoran cualquier espacio. Dependiendo del modelo, puede alojar a dos, tres o cuatro personas. Sin embargo, no solo dan servicio a amigos que vengan a vernos, son un espacio independiente que se puede instalar muy fácilmente en cualquier jardín y servir también como despacho (puedes cerrar por dentro y encontrar un tiempo de concentración), como habitación de desconexión, para leer en silencio o tomar un café, como taller de trabajo, como casita de juegos para los niños…

Pueden ser un espacio singular para recibir a clientes, para profesionales como abogados, ingenieros, auditores, arquitectos… Una Airstream puede ser una solución, privacidad para reunirse con clientes en casa, pero sin los ruidos propios de un hogar.

Si estás interesado en adquirir una Airstream, has llegado al sitio correcto, ponte en contacto con nosotros para ver cuál es la mejor solución para ti.